Colección de textiles para calzado y marroquinería 2021/2
La conexión con los sentidos a través de los tejidos y grafías hacen parte de la nueva colección para fabricación de calzado y marroquinería de la empresa Textiles UnoXUno. La propuesta incluye telares que evolucionan para crear piezas únicas en la colección jacquard y gobelinos, tejidos en su planta de producción en Colombia. Los diseños los desarrollaron pensando desde las macro tendencias y enfocados al mercado latino con inspiración en la naturaleza, la cultura y lo artesanal, evocando lo rústico pero actual desde una visual renovada y actual.
Por otro lado, traen una propuesta de estampación digital, donde la intensidad y realismo del color se enfocan en la nitidez de los detalles, donde la visual se conecta con la suavidad del tacto de la base textil, logrando armonía en cada detalle. Todos estos materiales según afirman son amigables con el medio ambiente, desarrollados con procesos sostenibles que reducen el impacto ambiental incluyendo tintas ecológicas, colorantes 100% libres de plomo, utilizando menos agua y menos electricidad en el proceso de producción.
Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista
Las etiquetas en materiales reciclados y de origen biológico para ropa y calzado son uno…
Se estrenó el nuevo concepto ANPIC Musa Design Fest el pasado mes de marzo en…
La iniciativa "Closing the Footwear Loop" busca revolucionar el modelo de producción del calzado para…
Nos reunimos en París con Ivan Kral Oficial de desarrollo industrial de ONUDI que es…
Visitamos la feria colombiana ExpoCuc 4.0, que se realizó con éxito la última semana de…
La propuesta de Innovación en suelas para calzado de trabajo en entornos exteriores y condiciones…