Innovación y diseño en capelladas para calzado y marroquinería

La empresa Proquinal, uno de los líderes en fabricación y venta de telas recubiertas de vinilo en Colombia de uso en capelladas para calzado y marroquinería, ha demostrado por más de 60 años su experiencia, calidad, diseño e innovación en el mercado textil. Además, sus esfuerzos sostenibles han hecho de la compañía una marca comprometida con el ambiente y la sociedad logrando importantes certificaciones como la de carbono neutro; una iniciativa que busca dinamizar y fortalecer la gestión de las emisiones de gases efecto invernadero, mediante prácticas que lideran la lucha contra el cambio climático.

Dentro de los sectores en los que tiene participación, sus capelladas han marcado la vanguardia en diseño, rendimiento y tecnología, y cumplen con las más altas exigencias y especificaciones para distintos segmentos de la industria manufacturera. Específicamente en la categoría de marroquinería y calzado; los diseños inspirados en las últimas tendencias globales han hecho que estos productos resalten por su desarrollo técnico, funcional y estético.

Beneficios y características

Sus propiedades brindan flexibilidad, durabilidad y confort, permitiendo su uso no solo en el calzado sino también en la fabricación de artículos de marroquinería.

proquinal beneficios capelladas para calzado y marroquinería
proquinal beneficios capelladas para calzado y marroquinería
proquinal beneficios capelladas para calzado y marroquinería

Conozca las capelladas para calzado y marroquinería que hacen que la zapatería y la marroquinería trasciendan. Haga clic para conocer más de las referencias.

En la actualidad los productos de Proquinal se encuentran en más de 70 países de los 5 continentes y en un importante número de aplicaciones, acabados y tecnologías.

¿Quiere conocer más sobre otros productos de Proquinal? Haga clic aquí

banner plantillas negras en post

Te interesa este material?

Te brindamos más información sobre este material y te ayudamos a conocer los detalles para que puedas probarlo en tus productos.