Materiales

Tendencias Internacionales de Materiales Texworld – LeatherWorld Paris O/I 2022-23

El foro de tendencias de materiales de la feria francesa Texworld Evolution Paris que reúne los salones de materiales y componentes para la industria de la moda, cuero y confeccion: Appareal Sourcing, Avantex, Texworld y Leatherworld ha presentado las tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2022-23 del Trends Forum diseñado por los directores artísticos de Texworld Paris, Louis Gérin y Grégory Lamaud. Su reflexión, que estructura el libro de RE-inspiración, establece las principales líneas creativas de las tendencias de moda para Otoño-Invierno.

El evento francés va regresando poco a poco al formato presencial tras las restricciones generadas por la pandemia del Covid-19, con la segunda edición seguida como Texwolrd Evolution – Le showroom – presentando a los visitantes la temática de las tendencias y muestras de materiales de los dos directores artísticos, que proponen el concepto (RE) -inventar un nuevo campo de juego creativo basado en cuatro grandes temas: resistencia, elevación, ósmosis y disfrute. Todos los caminos están abiertos.

Continue leyendo este contenido del foro de tendencias de materiales y descargue el E-book de las tendencias con imágenes y cartas de colores usando el usuario y clave de su membresía STYLE AMERICA

This content is restricted to subscribers

Este contenido es exclusivo para usuarios com membresía

Entradas recientes

Leonor Hoyos – Inexmoda

Hablamos con Leonor Hoyos directora de conexiones de Inexmoda acerca de los eventos que desarrollan…

1 día hace

Nuevos materiales PU reciclados de alto rendimiento de BASF

Nuevos desarrollos de materiales poliuretanos orientados a combinar circularidad y rendimiento en el calzado ha…

4 días hace

FIMEC 2026: Brasil activa una nueva mirada a la industria cuero-calzado

La 49ª edición de la Feria Fimec, evento Internacional del Cuero, Productos Químicos, Componentes, Maquinaria…

1 semana hace

CDP del cuero de Cali certificado como carbono neutro

El CDP del cuero de Cali (Centro de Desarrollo Productivo del cuero) ha dado un…

3 semanas hace

Primera edición de la Feria de Calzado BAREFooT

La feria de calzado Barefoot tuvo su primera edición el pasado mes de Julio en…

3 semanas hace

El cuero colombiano reafirma su compromiso con la sostenibilidad en el XX Encuentro Acolcur

El XX Encuentro de Químicos y Técnicos de la Industria del Cuero, organizado por Acolcur,…

4 semanas hace