Leatherworld Paris la nueva feria internacional para la industria del cuero realiza su primera edición del 17 al 20 de Septiembre en la capital Francesa, el evento tiene como objetivo reunir la oferta de marcas y empresas internacionales de cuero, zapatos y marroquineria que quieren llevar sus productos al mercado Europeo. El evento se realiza de forma conjunta en el mismo recinto y fechas con los salones Texworld, Texworld denim, Appareal Sourcing, Shawls & Scarves y Avantex reuniendo más de 1.000 expositores, una sinergia unica para la industria de la moda, los zapatos y accesorios que espera recibir cerca de 20.000 visitantes de más de un centenar de paises.

Hablamos con el presidente del evento Michael Scherpe quien nos contó acerca del carácter internacional de esta plataforma como un espacio exclusivo para que marcas internacionales presenten sus productos al mercado francés y europeo, a diferencia de otros eventos europeos donde la presencia internacional es limitada. Sin duda Paris es la capital mundial de la moda mundial, Francia el es tercer importador mundial de calzado y el cuarto importador de articulos de cuero, este evento es una gran plataforma para encontrar nuevas oportunidades en el mercado Europeo para las empresas latinoamericanas.

Leatherworld Paris es un nuevo evento con el sello distintivo de Messe Frankfurt Francia. De acuerdo con nuestra política de estar siempre en sintonía con el mercado, observamos que muchos visitantes sabían que los países que exhiben en Apparel Sourcing Paris y Texworld Paris también tienen un enorme grupo de empresas que producen y suministran cuero y artículos de cuero… Messe Frankfurt ya es el exitoso organizador de la feria Leatherworld en Dubai, y una versión de París, más orientada a materiales y productos terminados, podría ser una respuesta muy oportuna.” afirma Michael Scherpe.

La Leatherworld Paris se realizará dos veces por año para cubrir los principales ciclos de la industria del cuero, se espera que esta primera versión del salón dedicado al cuero y sus manufacturas presente cerca de 100 expositores en el parque de exposiciones Le Bourget de París; el evento ya cuenta con una App oficial para telefonos moviles donde se encuentra toda la información, lista de expositores y actividades que se realizaran durante los 4 días. Este evento de carácter profesional de registro gratuito, es realizado y organizado por Messe Frankfurt, uno de los mayores organizadores de ferias comerciales a nivel mundial.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Con Información Privada sobre tendencias y nuevas propuestas Internacionales de Calzado y bolsos mes a mes