Su aliado Estratégico en la Industria de la Moda, Calzado, Bolsos y Afines !

Líderes en comunicación, 15 años de trayectoria, contamos con canales especializados fisicos y digitales, de gran reconocimiento, credibilidad y aceptación entre las empresas y los profesionales del sector.

NUESTRO TRABAJO


Apoyar y fortalecer los procesos y las estrategias de divulgación y comunicación para bienes, servicios, instituciones, ferias y eventos, presentando al mercado las propuestas de valor de las empresas líderes de Insumos y materiales para industria del calzado, moda, cuero, marroquinería y afines. Hemos dedicado 15 años a la industria, logrando posicionarnos como uno de los medios de comunicación líder y más especializado con que cuenta el sector.

¿Le Interesa conocer nuestras Soluciones de Pauta Publicitaria?

 

Legal

Publico Objetivo

Llegamos de forma directa a los fabricantes y productores de calzado, bolsos, marroquinería, confección y afines, los distribuidores y comercializadores de materias primas, insumos, componentes, maquinaria y equipo, los diseñadores y la comunidad de profesionales del sector en general.

Oferta
Publicitaria

 

Con exclusivos y variados espacios multiformato complementarios en plataformas de comunicación, efectivas, eficientes, de gran alcance  y  alto impacto; que  construyen experiencias de gran valor para los empresarios del sistema moda, conectan con su público objetivo, e incrementan su visibilidad en la industria y amplían sus oportunidades de negocio.

Pauta y anuncios en Revista Física y Digital de distibución 100% GRATUITA

La publicación más especializada y leída del sector en la región. Ediciones semestrales (enero y Julio), de distribución GRATUITA y focalizada; Con información de Insumos, componentes, tendencias y tecnología para la industria. Ferias y eventos, noticias y artículos especializados. Publicación con estilo diferenciado, calidad,  amigable y atractiva con los lectores.

Pauta en PLATAFORMAs Digitales

Portal de internet especializado en información de Insumos, componentes, maquinaria, tecnología, servicios, ferias e información de la cadena de insumos para el sistema moda, calzado, bolsos, marroquinería, confección y afines; excelente posicionamiento en el sector, integrado con redes sociales.

Pauta y contenidos en Boletín profesional de Información

Boletín profesional de información estrategica y de gran aceptación, distribuido a través del marketing del permiso, para que solo los empresarios altamente interesados que previa y voluntariamente se registran y lo solicitan, lo reciban mensualmente en su e-mail.

Servicio de E-Mail Marketing segmentado

Servicios de campañas de envío de mensajes por e-mail con las más avanzadas y confiables herramientas del mundo para hacer envios seguros, confiables y efectivos. Ofrecemos una  base de datos de profesionales del sector continuamente actualizada para ser segmentada de acuerdo a intereses especificos.

Testimonios  de clientes

Nuestros clientes son nuestra mejore referencia.

“La revista Style es un gran apoyo para las personas que quieran subir… como tratan que el cliente no sea solo la persona que paute y les compre sino ayudar a crecer… Es una herramienta muy importante para nsotros como empresarios, no solamente en colombia, nacional e internacional, entonces ha sido una maravilla el apoyo.”

Yeimi Arco Rey - John Gil

Plasticueros La 24

“Style es una revista que es digna de un producto colombiano muy bien hecho, y que podría ser una revista de cualquier parte del mundo, italiana, norteamericana, española; y si sigues este paso pues será una de las revistas más importantes a nivel mundial.”

Jesús Garcia

Jenealogia

“La revista a mi me gusta esta siempre actualizada con muchos proveedores, creo que muchas empresas buscan también la revista para tener contactos y ver novedades de productos y lanzamientos d ellas empresas.

Daniel Simoes

Stickfran

error: Este contenido esta protegido

BOLETÍN Profesional

Gratis,  el entorno Internacional de la Moda en zapatos, bolsos y accesorios.

la politica de privacidad de Style América.

http://revistastyle.com/confirmacion%20boletin/