Expertos

Viras El Pony – Olga Nubia Villamil

“Siempre todo el tema de fabricación de viras tiene retos y los retos nos los pone el mismo mercado y nuestros clientes… estamos lanzando todo el tema de taches que esta muy fuerte, viras con taches, las esterillas, los forros con taches; también viene mucho color, mucho brillo” expresa Olga Nubia Villamil representante de la empresa en entrevista con la revista Style América materiales respecto a las novedades en los productos de la empresa. Además, otro de los temas nuevos que presentan son el tema de tendencias en costuras, incluidas costuras trenzadas y viras para inyección estusadas. Así como viras en TR rígidos con grabados muy fuertes, traslucidos, brillos y escarchas para los zapatos femeninos de moda.

“Nuestros productos principales son forros para tacones y la viras, que todos son elementos para embellecer el calzado y para dar diferenciación.” agrega Olga Nubia. Esta empresa de tradición familiar que actualmente esta a cargo de la segunda generación, fue fundada por el señor Eliodoro Betancourt bajo el nombre de forros y Viras el príncipe hace 44 años y hace 20 años cambio su nombre a forros y Viras El Pony lo que coincidió con el relevo generacional, desde entonces han trabajado en la diversificación y ampliación de todas sus líneas con referencia a sus productos.

“Para nosotros el producto más importante han sido las Viras, claro que para mi han sido todos porque el forro para tacón ha sido también un producto líder” Agrega Jairo Betancourt director de la empresa. Esta empresa es pionera en Colombia en el segmento de viras y forros a demás de su destacada trayectoria están a la vanguardia del mercado nacional. Presentan nuevas colecciones cada seis meses y participan en las ferias comerciales más importantes de la industria y actualmente incursionan con éxito en mercado internacionales como el de Ecuador, Perú, Guatemala y los Estados Unidos.

 

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista

Inspire su Creatividad y proponga Novedad, estilo y Moda

Con Información Privada sobre tendencias y nuevas propuestas Internacionales de Calzado y bolsos mes a mes

Entradas recientes

Misión empresarial de Brasil en Colombia: Impulsando negocios entre ambos países.

La Misión empresarial de Brasil en Colombia, realizada en el marco de la visita de…

5 días hace

Presentan TRAPIS tecnología sostenible en proceso de teñido de materiales

Una nueva tecnología sostenible en proceso de teñido de materiales denominada Trapis, es la propuesta…

1 semana hace

Ladmove: Diseño latinoamericano que despierta la creatividad

El movimiento independiente de diseñadores latinoamericanos de calzado Ladmove es una iniciativa creada por el…

2 semanas hace

Desperdicio mínimo con automatización en inspección de calidad de materiales

La tecnología de automatización en inspección de calidad de materiales como el cuero tiene como…

3 semanas hace

Rodrigo Villafaña – Supersole

En nuestra visita a México hablamos con Rodrigo Villafaña de la empresa Supersole y su…

3 semanas hace

Texprocess y Techtextil ¡Se acerca la Fecha: 23 al 26 de Abril 2024 Frankfurt!

Texprocess y Techtextil; El Duo más importante de Ferias internacionales líderes en el procesamiento de…

4 semanas hace