El nuevo calzado con protección contra virus y bacterias de forma permanente durante toda la vida útil del zapato, fue creado por la marca brasileña Piccadilly con el objetivo de atender las necesidades de protección y confort que están buscando las personas en la actualidad. Los zapatos tienen efectividad del 99.9% inactivando virus, bacterias y hongos de acuerdo con sus fabricantes.

La tecnología de este calzado tiene efecto de protección permanente incluso para el virus del Covid-19 según afirma la marca, además este efecto antiviral está avalado en los laboratorios Unicamp de Brasil;  Así mismo, es un calzado que puede ser esterilizable, es resistente a la acción del alcohol y resistente al agua en un 70% sin perder sus propiedades.

banner plantillas negras en post

Este calzado con protección contra virus ha sido creados en cuatro colores únicos blanco, negro, beige y azul, en lo que refiere a sus materiales tienen agentes antibacterianos y antivirales para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades y la contaminación cruzada para evitar que los zapatos sean trasmisores de virus; en este sentido las suelas y forros tienen un aditivo de nano partículas de plata antivirales, y la capellada tiene la tecnología PrimeTech.

Tiene un diseño clásico de una sola pieza con tres costuras en la capellada y una en el talón, son livianos y su suela cuenta con características de confort para el uso continuo; Es un tipo de calzado femenino para cualquier ocasión e incluso de uso para profesionales del sector de la salud.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista