banner plantillas negras en post

A través de una suela exclusiva en resalyte, un material que mezcla la eva y la goma, brindando una característica liviana al zapato, la empresa estadounidense Sckechers, dedicada a la fabricación de calzado deportivo, presenta su zapato deportivo Go Flex Walk, que mezcla estilo y comodidad dentro de la línea Skechers Performance Technology.

La entresuela del zapato está hecha con la tecnología Goga Mat, hecho con un material de goma que se ajusta nuevamente a su forma tras la eliminación del peso, manteniendo los pies cómodos y protegidos durante su uso, mediante su característica de amortiguación de alto rebote. La suela de goma resalyte no sólo brinda al zapato su peso ligero, sino que también absorbe el impacto para dar una mayor durabilidad y estabilidad. Además, dentro de su suela se añade un componente bajo el nombre Squish, lo que le brinda una mayor calidad a su diseño.

El diseño de la suela es flexible, con tecnología y materiales de rendimiento, haciendo que este producto se acomode específicamente a condiciones atléticas, brindando las características necesarias para mantener la flexibilidad, comodidad y el estilo.

En su interior, la plantilla está acolchada con una espuma de memoria alrededor del talón, que mejora el ajuste del zapato, para esta parte también está integrado el sistema OrthoLite®, que brinda una característica antibacteriana, previniendo olores, y al mismo tiempo evitando el deslizamiento. En cuanto a la parte exterior, está hecho de un suave tejido con pocas costuras, un forro de tela suave que previene el rápido desgaste del zapato, mientas que la parte de abajo de la suela cuenta con sensores circulares Goimpulsive, los cuales ofrecen mayor flexibilidad y retroalimentación, ofreciendo una experiencia más sensible al caminar, y una tracción multidireccional que ayuda a mejorar el control del pie.