Películas adhesivas para capelladas y para inyección de poliuretano

El lanzamiento de dos nuevos insumos para la industria del calzado por parte de la empresa Pollibox para el mercado colombiano coincide con la apertura de una nueva planta de producción de esta empresa ubicada en Campo Bom – Brasil. El primero de los productos presentados se denomina TPU PL, son películas adhesivas para capelladas  de calzado que hace posible reemplazar la costura en el proceso de fabricación del zapato.

Este insumo, es una película adhesiva usada para la aplicación de parches de PU, TPU, PVC o tejido en la capellada. En el mercado brasileño y en otros países este material ya es usado en calzados deportivos de marcas tan importantes como Nike, Puma y New Balance, entre otras.

banner plantillas negras en post

Por otra parte, también están presentando el TPU 3010, este producto es una película adhesiva de doble cara usado para la inyección de poliuretano en las plantillas. En cuanto a su funcionamiento, en una cara está la película adhesiva para el proceso de bondeo y en la otra cara está la barrera para que el poliuretano no pase. De acuerdo con información entregada por el fabricante, estos insumos son ecológicamente correctos y están desarrollados para un proceso rápido, limpio y que no genera desperdicios y disminuya la contaminación.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista