La feria Premiere Vision parís tendrá versión hibrida

La feria francesa Premiere Vision parís de materiales, moda y tendencias vuelve a la presencialidad con versión hibrida en el mes de septiembre; la feria que tuvo que cancelar su edición física de febrero 2021 como consecuencia delas restricciones generadas por la pandemia del Covid-19. La tercera semana de septiembre Premiere Vision paris vuelve de forma presencial al escenario de Paris Nord Villepinte durante tres días, y de forma simultanea tendrá su evento digital de cuatro días, un día mas que la versión física.

Durante la feria se presentarán los lanzamiento de colecciones de materiales, componentes y diseños para la temporada Otoño-Invierno 2022-23, el evento contará como es habitual con sus áreas de tendencias y sus zonas especializadas en: Cuero, fibras, telas, accesorios, diseños, entre otras. La estrategia anunciada por la feria ha sido la de desarrollar el evento físico y el digital de forma complementaria de manera que los visitantes y compradores tengan una experiencia complementaria.

Así mismo, evitar posibles aglomeraciones en actividades de convocatoria masiva como conferencias especializadas y conversatorios que ahora vendrán en formato digital, también foros algunos foros de tendencias en 3d, pero manteniendo en formato físico las muestras de materiales y el relacionamiento comercial de las empresas con los compradores tan importantes para la industria.

banner plantillas negras en post

La edición anterior de la feria que fue exclusivamente en formato digital sirvió para el re-lanzamiento de una plataforma de mercado que aun sigue activa y que ha buscado mantener activas las relaciones de negocios de las empresas, un proceso que ya habían iniciado en 2018 de manera gradual pero que tuvieron que acelerar en 2020.

Para esta edición dual a feria promueve el registro digital que da acceso dual tanto a la versión física como la digital, aunque esto se puede prestar a confusiones para los visitantes, esta dinámica busca facilitar los accesos ya que estamos ante un evento que mueve un volumen de visitantes bastante importante y el reto esta en mantener el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Buscando prepararse, la feria ha creado un evento especial de preámbulo a su feria de septiembre denominado Fashion Rendez-Vous como una primera toma de contacto reuniendo con 190 expositores y 2.800 visitantes durante dos días, más del 85% de los visitantes fueron  franceses y el restante de países europeos debido a que aun persisten restricciones de viaje en muchos países. El evento contó con medias sanitarias especiales para probar protocolos de distanciamiento e interacción limitada.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista