Las ferias Texworld y Leatherworld Paris estrenan fecha en Julio

Las ferias Texworld y Leatherworld Paris, bajo el nombre Texworld Evolution junto con Avantex, uno de los eventos más representativos de la industria de los materiales y las tendencias en Francia estrena nueva fecha en el mes de Julio, estás ferias que habitualmente se realizaban en el mes de Septiembre ha adelantado su calendario para el segundo semestre de 2022 para alinearse con los cambios de los eventos de la industria en Francia.

Las ferias regresan al recinto de Centro de Exposiciones de París-Le Bourget de la capital francesa donde durante tres días del 4 al 6 de Julio serán epicentro de la oferta global para la industria del pret a porter, accesorios y lujo. Esta edición marcara el 25 aniversario de Texworld Paris; la ferias esperan marcar el regreso definitivo a la dinámica previa a la crisis de la pandemia y según los organizadores las expectativas son buenas ya que regresan importantes representaciones internacionales.

banner plantillas negras en post

 El pabellón turco en Texworld Paris se ha duplicado. Corea y Pakistán regresan en número, al igual que Indonesia, que presentará una oferta textil de especial calidad, especialmente en el campo de la seda y tejidos similares a la seda. Tras una ausencia de dos años, los taiwaneses los fabricantes de algodón están volviendo a la zona Elite. Etiopía también estará presente, con una veintena de empresas. Los fabricantes indios están de vuelta habrá una fuerte presencia de expositores de ese país, que estaban fuertemente impactado por la ola Omicron este invierno. Cerca de 80 fabricantes, incluidos algunos recién llegados, dará a conocer una amplia gama de textiles, prendas acabadas y accesorios de moda.

En cuanto a cuero, pieles y materiales relacionados, la oferta recogida de Leatherworld París espera satisfacer la demanda. China estará presente en París en julio con más de 100 empresas, a pesar de las limitaciones sanitarias que aún pesan en ese país. El área de China reunirá el know-how de unas 50 empresas. Habrá apoyos en plataforma digital y representantes locales para empresas que no puedan viajar a los eventos por las restricciones que persisten.

La feria mantendrá un fuerte foco en las tendencias, los directores de arte de las ferias, Louis Gérin y Grégory Lamaud, revelarám el Libro de Tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2023-2024, denominado 24H01, y presentará las direcciones creativas que darán forma a la moda. Estos temas se ilustrarán en términos concretos durante conferencias y

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista