SIMAC TANNING TECH 2021 “De Regreso a la feria”

Con el slogan “De Regreso a la feria”, SIMAC TANNING TECH 2021 el evento anual de maquinaria y tecnología para la industria cuero calzado vuelve a su formato presencial con muchas novedades y una nueva fecha del 22 al 24 de Septiembre en Milan, cambiando su fecha tradicional de Febrero. En este regreso de la feria el foco de atención se centra en el principal desafío: ofrecer a las empresas la posibilidad de interactuar entre sí, pero también de ser comparadas a nivel mundial, en un entorno rico en información tecnológica, para una línea de producción segura y que mira una evolución natural “phigital” de los eventos.

“Durante los últimos meses, el equipo directivo de la Feria trabajó de forma proactiva, impulsando las tecnologías gracias a un“ soporte digital ”, con el fin de mejorar la visibilidad de las empresas que participan en Simac Tanning Tech y asegurarse de que pudieran estar en contacto con los clientes comenta Maria Vittoria Brustia, Presidenta de ASSOMAC organizadores del evento “ Las reservas para el espacio de exhibición para septiembre de 2021 están llegando, como esperábamos: hay un deseo de reiniciar y reafirmar las competencias de la tecnología italiana y la oferta de producciones de fabricación a nivel internacional ” agrega.​

Esta feria referente de la innovación italiana, es reconocida mundialmente como líder en los sectores de maquinaria. Como es habitual se realizará de forma junto con los eventos Lineapelle, Micam y Mipel en el recinto de Rho Fiera Milano de la capital de la moda italiana. “El encuentro personal con nuestros clientes en presencia, todavía es un momento especial” – agrega el Director Roberto Vago – “por eso el próximo septiembre Simac Tanning Tech 2021 sería una oportunidad única y primera para comenzar de nuevo a nivel internacional, para afirmar el papel central de las empresas italianas en el sector mecánico gracias a la actualización de sus procesos de fabricación, que se centran en la calidad, la sostenibilidad y la seguridad ”.

La feria no pudo realizar su edición de 2021 en el mes de febrero por efecto de la pandemia en Italia que tenia muchas restricciones y confinamientos, se aprovecho el cambio de ciclo para poder dar una reactivación a la industria, ya que por el carácter anual de la feria su última edición física se realizó en Febrero de 2020. “Simac Tanning Tech sería un momento decisivo de reactivación para las empresas italianas, y estamos seguros de que las contingencias sanitarias no limitarán el deseo de la clientela internacional de volver a ponerse en contacto con las cadenas de suministro industrial de la moda, el diseño y la automoción” concluye la señora Brustia.

banner plantillas negras en post

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista