Están proponiendo un portafolio de diferentes telas para calzado deportivo que están fuertes en el mercado y las cuales tienen gran potencial. Larousse es una empresa 100% colombiana, nueva en el mercado pero con la experiencia de una empresa anterior llamada Tejidos Gaviota. Una de sus principales ventajas es la producción totalmente colombiana ya que ellos fabrican desde el hilo hasta las telas terminadas y eso les permite dar seguridad a los clientes que siempre tienen línea de producto disponible, lo que se traduce en facilidad de acceso y facilidad de producción, así mismo destacan que sus telas en peso y construcción están muy bien logradas.

Su producto más importante es una tela con la referencia Dalmata, es un producto construido en telar Jacquard que mezcla fibras de poliéster y polipropileno con un recubrimiento de látex. “Nuestras telas son mucho más anchas, tienen un ancho final de un metro sesenta, esto favorece al productor por su rendimiento.” Expresa Jairo Gómez representante de la empresa a STYLE AMERICA Materiales. Hacen lanzamiento de nuevas telas para calzado cada tres meses por la particularidad de que es un mercado de alta rotación y de moda, sus colecciones las presentan en ferias comerciales y tiendas propias y a pesar de ser una empresa nueva ya cuenta con mercado internacional en Centro América y Ecuador.

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa numero 16, Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: http://styleinsumos.com/revista