Lanzan nueva versión extrema de plantillas personalizables

La nueva versión extrema de las plantillas personalizables Biontech, que son las primeras plantillas para calzado en el mercado que tienen la tecnología patentada para que cualquier persona pueda adaptarlas a la morfología de sus pies, en su casa, usando su microondas casero.

Ahora mejoran las prestaciones para las personas que necesitan mayor rendimiento en condiciones más exigentes, como trabajos pesados y deportes extremos, esta nueva versión presenta un diseño más robusto y refuerzos en el talón con tecnología especial de absorción de impactos, 100% mayor frente a otras plantillas.

Denominadas Biontech Extreme representan un gran avance en calidad de pisada y en reparto del peso, por lo que previenen dolores en las articulaciones, mejoran el equilibrio y mitigan la fatiga muscular cuando caminamos, corremos o practicamos deporte. Además de lograr un mayor confort de temperatura plantar gracias a su sistema de recirculación de aire. Las plantillas también tienen tratamiento antibacterial y ofrece la máxima transpiración, por lo que la piel siempre permanece seca.

banner plantillas negras en post

Unido a más de un 64% de mejora en la estabilidad de apoyo, esta versión extrema de plantillas personalizables permite que las personas que la usan caminen mejor ya que aumenta el rendimiento de superficie del pie en la pisada, evita aún mas las lesiones, estabiliza el equilibrio, tenga un bienestar para sus pies y su salud al disminuir notablemente la fatiga plantar.

Más allá de los múltiples beneficios y tecnología de estas plantillas, esta la facilidad de uso ya que se pueden personalizar sin ayuda y también colocar en cualquier tipo de calzado retirando las plantillas regulares para acceder a sus beneficios para los pies. Para mayor información puede visitar www.plantillasbiontech.com o escribir al correo electrónico comercial@plantillasbiontech.com

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista

Te interesa este material?

Te brindamos más información sobre este material y te ayudamos a conocer los detalles para que puedas probarlo en tus productos.