Maquina para bordado con materiales y tintas ecológicas

Lanzan maquina para bordado de cuero que utiliza materiales y tintas ecológicas, se trata de una tecnología desarrollada en Suecia que trae una interesante innovación en términos ecológicos y sustentables, además de ser muy funcional ya que incorpora dentro de la misma maquina dos grandes ventajas la primera de ellas es que permite utilizar hilos de poliéster reciclado para el bordado manteniendo altos estándares de calidad del bordado.

Y la segunda ventaja por la que se destaca es que dentro de la maquina trae incorporado una tecnología de sistema de impresión de tinta para dar color a los hilos de bordado, sistema que ha sido desarrollado con tintas ecológicas que reducen considerablemente la contaminación comparadas con tintas tradicionales.

banner plantillas negras en post

De acuerdo con los creadores de esta nueva generación de maquinas, esta tecnología permite crear todo tipo de bordado creativos con colores ilimitados al contar con las tientas de impresión que permiten recrear cualquier combinación de color, bordados de alta calidad con adornos mínimos y frentes y reversos suaves.

Otra de las características que destacan en la empresa Coloreel creadores de esta maquinaria es la velocidad de producción que es considerablemente mayor respecto a otras tecnologías; Así mismo, esta tecnología permite operar con un solo carrete de hilo en lugar de uno por cada color, lo que reduce costos de operación, recursos de material y contaminación.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista