Tecnología de costura automática giratoria

Una solución tecnológica de costura automática para coser artículos de cuero equipada con una herramienta giratoria es la propuesta de la empresa Mitsubishi Electric. Esta tecnología de acuerdo con el fabricante da una destacada calidad en la costura y tiene un diseño más compacto por que la superficie que utiliza en las plantas de producción no es mayor a la normal. Esta maquina tiene un precisión en el proceso de costura de 0,1mm.

La solución giratoria de esta maquina representa lo más reciente en diseño mecánico, características y funciones recién agregadas, funciona por medio de una mesa giratoria que puede ser de hasta 360 grados, para orientar la costura siempre en la misma dirección, con el fin de obtener la puntada de costura de tipo ornamental utilizando aguja LR o LL.

banner plantillas negras en post

Así mismo, un punto destacado de esta maquinaria de costura automática giratoria es el voltaje electrónico que es impulsado por un motor paso a paso. Esta maquinaria también tiene opciones de conectividad Ethernet permite una conexión fácil para otros productos automatizados que vende la misma empresa, la cual cuanta con una amplia gama de maquinaria para diferentes necesidades en procesos de costura para marroquinería, calzado y confección.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista