laminas de cuero para suelas con acabados de moda

La nueva propuesta de laminas de cuero para suelas con acabados de moda que llegan al mercado colombiano desde Italia traen el gran valor agregadoexclusivo de aportar fragancia a las suelas del calzado, una diferenciación exclusiva para los fabricantes de calzado, por medio de tecnología que agrega pigmentos de perfume a las laminas de las suelas.

Estos materiales son confiables, versátiles y resistentes son obtenidos con la técnica italiana tradicional de curtido lento en tina o teñida en barrica, que aporta un mayor grado de impermeabilidad y resistencia a las pieles. Todos los productos aseguran siempre un excelente y constante nivel de calidad, ideal para cada modelo y tipo de zapato.

Vienen en presentación de laminas de cuero con dimensiones de 1,20 metros x 80 centímetros con grosores de  3/3,5 y 3,5 de acuerdo a las necesidades de los clientes. La propuesta de diseños de moda de estas laminas de cuero trae al mercado de las suelas de cuero propuestas con laminados en acabados metalizados de colores intensos para calzado femenino como fucsia, azul, rojo que se unen a los tradicionales plata y dorado.

También ofrecen texturas geométricas sobre estos acabados o laminas de cuero con patrones de texturas en color con una amplia variedad de estilos. Sin embargo, siguiendo las texturas de moda de Europa también se ofrecen las laminas con acabados de colores y texturas para calzado femenino y masculino como son camuflados y metalizados clásicos. 

Están disponibles muestras con pronta entrega para fabricación de colecciones y prototipos de zapatos, cuentan con láminas en diferentes tamaños, texturas y acabados con y sin fragancia. No pierda la oportunidad de probar este nuevo material !

Para obtener muestras y más información de estos productos puede Contactar Aquí o escribir al correo electrónico: contacto@alkanza.info

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista

Te interesa este material?

Te brindamos más información sobre este material y te ayudamos a conocer los detalles para que puedas probarlo en tus productos.

banner plantillas negras en post