El lanzamiento de la nueva colección de tacones y plataformas Modaplass para la temporada primavera/verano 2021 bajo el concepto Renacer presenta una variada gama de propuestas con atractivas formas, siluetas y colores donde destacan modelos de plataformas, planaformas y tacones que hacen énfasis en las tendencias internacionales presentadas en Italia, países de Europa, y Brasil mercados referentes de la industria del calzado a nivel mundial. Así mismo, la propuesta también incluye los kits de tacón con suela.

Recorriendo la colección encontramos plataformas forradas en tonos intensos, atractivas texturas en franjas de color, acentos metalizados, acabados tipo gamuza, así como forros textiles. En las planaformas los forros en fibras naturales. Los tacones hacen énfasis en el confort con siluetas gruesas y estables con propuestas atractivas como los tacones trasparentes. Hablamos con Francisco Betancour, gerente comercial del grupo Modaplass acerca de este lanzamiento, destacó la propuesta de moda actual con que trabaja la empresa, “somos productores con vanguardia en acabados y diseños de moda actual” comenta.

banner plantillas negras en post

Cabe anotar que trabajan nuevas colecciones cada temporada y también propuestas de pronta moda; En lo que respecta al respaldo que hay detrás de los tacones y plataformas Modaplass vale destacar el liderazgo que por años ha tenido la empresa en el mercado de Colombia y en el exterior “es una empresa de más de 30 años en el mercado colombiano, exportamos a Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y México” puntualiza Francisco.

Para conocer más de las propuesta y los modelos de esta colección contactar con: comercial@modaplass.com o en el sitio web de la empresa: www.modaplass.com

Te interesa este material?

Te brindamos más información sobre este material y te ayudamos a conocer los detalles para que puedas probarlo en tus productos.