Lanzan material para suelas TPU Rubber

El nuevo material para suelas TPU Rubber desarrollado por la empresa portuguesa Vapesol, es un desarrollo de este año 2021 para la fabricación de suelas de calzado que “combina lo mejor de 2 mundos”. Con una composición que mezcla 60% de TPU con 40% GOMA. Las suelas producidas con este material se diferencian principalmente por su extremo detalle. 

Técnicamente este material cuenta con aproximadamente 1,00 g / cm3 de densidad y aproximadamente 70 a 90 mm3 de abrasión; El TRU Rubber es adecuado para el desarrollo de soluciones de suelas monocolor, bicolor e incluso tricolor. Una de sus características destacadas es su carácter ecológico ya que según informa el fabricante es un material totalmente reciclable.

banner plantillas negras en post

Las suelas creadas con el TPU Rubber están indicadas para colecciones de calzado cómodo y de moda; El precio de las suelas fabricadas en este material es similar al de la suelas de goma tradicionales. La empresa Vapesol vende suelas desarrolladas con el TPU Rubber en toda su gama de moldes para TPU con una amplia gama de estilos, aunque también están desarrollando con este material algunos proyectos de suelas exclusivas para clientes.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Tendencias y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del sistema moda, el cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista