Tendencias de materiales y componentes 2022-23 AEC - WGSN

Las tendencias de materiales y componentes para la temporada Otoño/Invierno 2022-23 presentadas por la AEC (asociación española de empresas de Componentes para calzado) en asocio con WGSN presentan el protagonismo de la digitalización y la innovación de productos y materiales basados en la biodiversidad y la sostenibilidad, el reciclaje y los productos artesanales.

Los consumidores cambiarán sus prioridades y remplazarán los símbolos tradicionales de riqueza y éxito por calidad y sostenibilidad para dar mayor sentido a la vida. Tres tendencias: Fascinación, Sencillez elevada y Naturaleza reconectadabasadas en la naturaleza, la innovación, la digitalización, la industrialización, la sostenibilidad y la artesanía más premium y el lujo, aportan una visión absoluta del nuevo estilo más ético y responsable que fusiona el romanticismo con la opulencia y la modernidad digital y ancestral.

Manufacturas de la Sabana

Accede con tu nombre usuario y tu clave para ver este contenido preferencial para suscriptores a membresias STYLE AMERICA.