Colombiatex 2022 con participación internacional

La feria Colombiatex 2022 eventos anual especializado en  textiles, materiales, componentes e innovación para el sistema moda tiene su edición de este año en formato presencial durante tres días en el mes de enero en la ciudad de Medellín. El evento regresa de forma independiente después de la versión conjunta con Colombiamoda en julio de 2021.

Según los organizadores la feria tendrá enfoque omnicanal, debido a que se mantendrán algunas actividades en formato digital como la programación de charlas y conferencias del Pabellón del Conocimiento, así como algunas agendas de negocios; sin embargo, el evento dará prioridad al regreso al formato presencial con la medidas y protocolos de bioseguridad que aplican en Colombia como la exigencia obligatoria de vacunación completa.

banner plantillas negras en post

Esta versión espera reunir cerca de 400 expositores en el recinto de Plaza Mayor provenientes de diferentes regiones de Colombia e internacionales de 15 países entre los que destaca la participación de empresas de Brasil con una delegación de mas de 20 empresas presentando oferta de textiles e insumos como hilos, cintas, herrajes y cierres, entre otros. Así como la participación de una delegación de 19 empresas italianas de maquinaria para la industria.

También destaca la participación de alrededor de 60 misiones de compradores de Colombia y América Latina que buscan conocer las nuevas propuestas y colecciones de materiales. La feria como en sus más reciente ediciones tendrá énfasis en la sostenibilidad en la propuesta de las empresas expositoras.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista