Las ferias de abastecimiento y materiales en Nueva York serán digitales a inicios de 2021

El evento de abastecimiento y materiales más grandes de la costa este de los Estados Unidos para compradores de telas, especialistas en I + D de producto, diseñadores y otros profesionales de la industria de abastecimiento, Apparel Sourcing New York City y Texworld New York City regresan del 12 al 14 de enero de 2021 en un formato completamente digital. Tras un lanzamiento exitoso en julio de 2020, Apparel NYC y la plataforma virtual de Texworld NYC destacan características nuevas y mejoradas, como la herramienta de emparejamiento comercial impulsada por inteligencia artificcial IA, un sistema avanzado de programación de reuniones, chats de video para hasta 50 participantes y seminarios integrados directamente en la plataforma.

«Estamos encantados de ofrecer a la comunidad de los materiales una vez más, la oportunidad de abastecerse y conectarse a pesar de las incertidumbres actuales que enfrentamos», declaró la directora del evento, Jennifer Bacon. “La edición de julio de nuestro evento ha demostrado que, si bien nada reemplazará la interacción cara a cara, la industria está dispuesta a adaptarse y esta ansiosa por continuar adquiriendo y aprendiendo para su negocio. Nos complace ofrecer esta plataforma para el descubrimiento de productos, la presentación de tendencias y la educación».

Empresas expositoras de Taiwán, Perú, Vietnam, China, Canadá y otros países presentarán sus últimas propuestas disponibles en diferentes puntos de precio con MOQ bajos disponibles que permitirán el acceso no solo para grandes minoristas sino también para marcas directas al consumidor y diseñadores de empresas emergentes. Los visitantes podrán organizar reuniones y realizar conversaciones de chat con representantes de las empresas sobre requisitos específicos, opciones de fábrica y más.

La novedad de esta edición es el libro interactivo de tendencias que ahora presentará textiles y prendas de los expositores de Apparel Sourcing NYC y Texworld NYC diseñados e imaginados por la agencia de tendencias de renombre mundial, The Doneger Group con sede en Nueva York. El equipo realiza servicios de clase mundial en pronóstico de tendencias, conocimiento del consumidor, dirección de mercado y minoristas, y consultoría comercial. Con más de 70 años de experiencia, su innovación y creatividad los ha convertido en líderes en las tendencias del mercado global y estrategias de comercialización. Los visitantes de la feria tendrán acceso exclusivo a la presentación de un día y recibirán una copia digital del más codiciado libro de tendencias digital Primavera/Verano 2022.

El sólido Programa Educativo que ofrece la feria regresa con oradores de marcas conocidas como Gap, Madewell, Lee y Wrangler y estará disponible por medio de transmisiones en vivo durante el evento. Las sesiones cubrirán temas relevantes que van desde tendencias y prácticas sostenibles hasta agricultura regenerativa y consejos comerciales sobre cómo navegar en el negocio minorista pospandémico. Compuesto por líderes de opinión y expertos en textiles, estas discusiones interactivas también compartirán ideas sobre cómo podemos colaborar para un regreso más sólido cuando la industria de la moda regrese por completo a los negocios normales.

Para registrarse en Apparel Sourcing New York City y Texworld New York City,Las ferias de abastecimiento y materiales , visite www.apparelsourcingshow.com/register es gratis para profesionales de la industria.

banner plantillas negras en post