Leonardo Balsero - Autom machine

 “Tenemos una tejedora circular que hace la capellada para tenis… tenemos también una maquina que pega cinta al calzado para los zapatos que sean waterproof (impermeables)” comenta Leonardo Balsero de la empresa Autom Machine a la revista Style América; sobre las nuevas maquinas que están presentando, las cuales según nos cuentan tienen una optimización en el uso de recursos como pegante y gasto de electricidad, tienen mayor productividad y reducen costos.

“Nuestro propósito de traer cosas innovadoras al país es que podamos des atrasarnos un poquito, tengamos nuevos métodos de fabricación, podamos ser competitivos en el mundo… necesitamos mejor productividad, un producto mas limpio, con ese animo trajimos nuevos equipos” agrega. Su producto principal son las maquinas automatizadas de área especializadas para la costura del calzado.

banner plantillas negras en post

Un punto diferenciador y bastante útil para los empresarios es que les ofrecen el proyecto completo par ala implementación de una nueva tecnología en sus fabricas; no es solamente adquirir la maquinaria como nos comentó Ricardo venden todo un proyecto al empresario “tu nos compras una maquina y nosotros te la colocamos en la planta, te desarrollamos el proyecto y te la colocamos a trabajar, te capacitamos en eso, te colocamos la instalación” puntualiza. Llevan cinco años en el mercado, en sus inicios se dedicaron a la fabricación de suelas y actualmente trabajan en la importación y comercialización de maquinaria y productos para el calzado con la visión de ampliar su oferta al sector textil por el potencial de mercado que significa.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista