Texprocess 2022, edición especial conjunta con Techtextil y Heimtextil

Texprocess es la feria internacional líder en el procesamiento de textiles y materiales flexibles y el lugar de encuentro mundial más importante para la industria de la confección y los sectores de procesamiento textil. Se realiza          del 2022, los expositores internacionales presentarán las últimas máquinas, plantas, procesos y servicios para la fabricación de prendas de vestir y textiles y materiales flexibles en el reciento de Frankfurt am Main, Alemania.

Texprocess se lleva a cabo simultáneamente con Techtextil y la edición especial de verano de Heimtextil, muestra cómo los textiles técnicos, las telas de prendas de vestir y los materiales flexibles se pueden procesar de manera aún más eficiente y sostenible. Con características digitales complementarias, un concepto integral de higiene y seguridad y una nueva posición en el Centro de Exposiciones, tanto los expositores como los visitantes pueden esperar una gran cantidad de innovaciones.

Con Texprocess, Techtextil y Heimtextil, Messe Frankfurt reúne las cadenas de valor textil en su centro de exposiciones. Después de dos años de pandemia, finalmente vuelven los encuentros y nuevos contactos internacionales cara a cara, inspiradores encuentros de negocios y una visión global, agrupada y eficiente del mercado. Numerosas innovaciones y nuevos desarrollos esperan al público internacional en estos tres eventos que se celebran en paralelo y abarcan las cadenas de valor del sector textil, desde las fibras textiles y su procesamiento hasta el producto final.

Texprocess 2022, edición especial conjunta con Techtextil y Heimtextil

Por qué Texprocess es exactamente el lugar adecuado para usted?:

Cadena completa de procesos textiles: Aquí puede encontrar todas las tecnologías involucradas, desde diseño, corte, costura, tejido y bordado hasta acabado, refinación, TI y logística.

Creatividad y alta tecnología: Las tecnologías para procesar textiles en Texprocess inspiran nuevos diseños.

Principales responsables de la toma de decisiones internacionales: Alrededor de la mitad de los visitantes profesionales que asisten toman decisiones de compra para sus empresas.

Fuerte dúo ferial: Junto con Techtextil, que se lleva a cabo al mismo tiempo, Texprocess muestra toda la cadena de valor textil, desde la fibra hasta el reciclaje.

​Por única vez tendremos Texprocess en paralelo a Techtextil y Heimtextil Summer Edition. Así, los visitantes pueden experimentar las tendencias globales y las innovaciones a lo largo de grandes partes de la cadena de valor textil en un solo lugar. También en verano nos acompañarán las circunstancias que rodean al Coronavirus, ¡esperamos un exitoso ¡evento!

Texprocess 2022, edición especial conjunta con Techtextil y Heimtextil

Con respecto a las medidas actuales del Coronavirus, los eventos pueden realizarse sin restricciones de capacidad y admisión y, por tanto, sin prueba de vacunación. Se seguirán aplicando medidas de higiene como la venta de entradas en línea, el suministro de aire fresco, una generosa planificación de los pabellones y procesos de limpieza intensivos.

​”Los dos últimos años lo han demostrado: Como líder del mercado mundial de ferias textiles, tenemos una gran responsabilidad para el sector. En este papel, hemos acompañado con éxito a la industria textil durante la crisis. A través de nuestros eventos mundiales, no sólo hemos sido capaces de mantener la orientación y las relaciones comerciales globales en el mercado en tiempos inciertos, sino también nuestra posición de liderazgo“, explicó Detlef Braun, miembro de la Junta Directiva de Messe Frankfurt, organizadores de Texprocess.

texprocess 2022

Puede registrarse para visitar el evento  en: www.texprocess.messefrankfurt.com

Para mayor información:

Patricia Vega Ordóñez

Representante Oficial de Messe Frankfurt Exhibition GmbH 
para Ecuador, Venezuela y Colombia

Tel  ++57 3045885904
       ++49 15140063916

patricia.vega@colombia.messefrankfurt.com

Info@colombia.messefrankfurt.com

https://colombia.messefrankfurt.com

banner plantillas negras en post