Colvex - Juan Rafael Pérez

Colvex – Juan Rafael Pérez

Esta empresa con 20 años de trayectoria en la fabricación de suelas inyectadas para la industria del calzado que como novedades anuncia entrar al mercado con una línea de plantillas para calzado y traer a los países de la región andina una maquinaria italiana para la inyección de suelas técnicas de la marca Industrial Service que se caracteriza por la avanzada tecnología en maquinarias tanto en hidráulica como en electrónica. Su diferenciación esta en el desarrollo de suelas para todo tipo de calzado desde el inicio ya que tienen dentro de la empresa un taller de moldes que les permite desarrollar nuevos estilos desde el diseño, moldes y producción final de las suelas, con materiales nacionales e importados.

La empresa Colvex además fabrica suelas con insertos a dos y tres colores así como cercos y viras. Su desarrollo de nuevas suelas es constante junto a esto presentan dos colecciones al año y le venden a algunas de las marcas fabricantes de calzado más representativas del país. Atienden los mercados de Colombia, Ecuador, Perú y Chile, y trabajaron con Venezuela en épocas en que era un mercado activo. “El sector del cuero y el calzado en Colombia es bastante dinámico, muy perseverante… ha faltando bastante apoyo del gobierno en políticas que le permitan al sector desarrollarse a un mediano y largo plazo” expresa Juan Rafael Pérez representante de la empresa.

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa numero 16, Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: http://styleinsumos.com/revista