adornos y apliques decorativos en el Calzado inyectado

El uso de adornos y apliques decorativos en el calzado es una forma de resaltar el valor de las marcas; Lograr diferenciar los productos en el mercado siempre es un reto, sobre todo para el tipo de calzado inyectado que no permite un cambio constante en moldes.

La empresa colombiana Manufacturas de La Sabana ofrece productos que cumplen la función de dar valor agregado a las marcas de los fabricantes mediante elementos que realzan los diseños de su calzado. Su oferta de adornos y apliques decorativos está especializada en apoyar la diferenciación visual de los zapatos con prelación en el posicionamiento y visibilidad de la marca, sin que esto implique cambios drásticos en sus líneas de producción, ni inversión adicional por cambio en moldes. El producto ofrece así una visión más expresiva y personal, al tiempo que permite al fabricante mantener las líneas clásicas del calzado inyectado.

¿Como apoyan la generación de ventaja competitiva?

Tras más de 20 años de experiencia y trayectoria en el mercado, cuentan con la tecnología de última generación y alta especialización en el desarrollo de una variada oferta de Insumos, adornos y apliques decorativos para Calzado Inyectado generando innovación y transformación.

​Esto les ha permitido realzar el diseño de los fabricantes de productos como Botas inyectadas infantiles y de adulto, suecos y chanclas; su oferta de insumos y adornos incluye:

  • Cañas y apliques decorativos para botas infantiles
  • Stickers o insertos para botas inyectadas
  • Plantillas para chanclas
  • Jibbtiz/ pines  y bandas decorativas
  • Marquillas para calzado industrial

La mayoría de estos Apliques y adornos tienen la ventaja que pueden ser adicionados al calzado de forma inmold o en procesos posteriores de fácil implementación mediante pegue al calor o costura.

Uno de los aspectos destacados que ofrece Manufacturas de la Sabana, más allá de la alta calidad de sus insumos y adornos, es la asistencia creativa por medio de su recurso humano altamente experimentado, para asesorar a las empresas en adaptar y personalizar sus marcas y productos, creando complementos decorativos únicos, exclusivos y confidenciales para cada cliente, manteniendo cortos y oportunos tiempos de entrega.

Conozca cómo Manufacturas de la Sabana puede apoyar a su empresa en el desarrollo de elementos decorativos que resalten el valor de su marca.

banner plantillas negras en post

Adornos y apliques decorativos en el Calzado - Manufacturas de la Sabana