Tomas Dacoba - Hewlett Packard

Innovaciones de las impresoras industriales de Hewlett Packard para materiales de moda; la primera es la inclusión de un fotómetro que permite mantener la densidad de color permitiendo que con el paso del tiempo y el uso no se pierda calidad en el color, que este no se degrade a medida que es aplicado a los materiales usando las impresoras.

La segunda innovación para impresoras de sublimación son los cabezales térmicos que se auto calibran, a diferencia de tecnologías anteriores, o de otras marcas, estos pueden ser cambiados por cualquier operario, sin la necesidad de un técnico especializado, tal como se realiza en una impresora casera. “son cabezales auto reemplazables por el propio usuario, por lo cual el tiempo de parado de la maquina es mucho menor… no tienes que estar un día o medio día parado porque estas cambiando cabezales, eso es una tecnología que es propiedad de Hp” comenta Tómas Dacoba representante de la empresa en charla con Style América.

Manufacturas de la Sabana

Otro desarrollo que están proponiendo al mercado son las tecnologías para la automatización en las plantas de producción de manera que no se requiera tener un operación todo el tiempo con las maquinas de impresión y estas puedan imprimir de forma ininterrumpida en turnos largos o nocturnos. Indagando por temas de garantía, ofrecen hasta tres años de garantía en sus maquinas.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista