Lanzan cremalleras con acabado electroforético

Las nuevas cremalleras con acabado electroforético permite crear acabados tipo espejo, que protege las llaves y jaladores de los cierres del desgaste ocasionado por el medioambiente para que siempre tengan una apariencia brillante, delicada y reluciente. Este innovador lanzamiento de la Corporación Rey hace parte de la línea DLuxe Shinny Puller que lograron con el desarrollo de una planta galvánica con laqueado electroforético permite innovar en la industria asegurando un total recubrimiento en todas las partes metálicas y luego su posterior pulimiento con piedras sintéticas especiales.

Entre los acabados creados con acabado electroforético están el Dorado (Essential Gold), Cobre, que está libre de níquel (Cobre Vino), Negro (Luna Oscura), Níquel (Nick Diamond y Nick Matt. Todos estos acabados, según el fabricante, tienen alta resistencia a la corrosión de la niebla salina. Esto permite ofrecer llaves con acabado reluciente, aspecto fino y duradero en los pullers de las cremalleras.

Proquinal

Este desarrollo de cremalleras con acabado electroforético contó la participación de la Pontificia Universidad Católica del Perú con quienes se diseñó el proyecto y quién ejecutó los ensayos de caracterización de los productos, el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), que promueve e impulsa la innovación para aumentar la productividad de las empresas y Smart Investment como aliado estratégico dentro del proceso para la obtención de las herramientas necesarias para el desarrollo de este proyecto.

Te invitamos a descubrir los contenidos exclusivos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA con información exclusiva especializada en la industria del sistema moda, cuero, calzado, confección y afines. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista