Nueva edición de feria Expo Cuero Asoinducals integra sectores

La nueva edición de la feria Expo Cuero Asoinducals que se realiza del 13 al 16 de Julio integra sectores del sistema Moda-calzado, confección y joyería en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, en el recinto de Neo-mundo. Espera reunir cerca de 500 expositores, en seis areas de exposición, 300 de los cuales pertenecen al segmento calzado y marroquinería. y tendrá formato físico y digital.

La feria espera recibir más de 5.000 visitantes en su formato presencial, 2.000 compradores representantes de las cadenas de mayoristas y grandes superficies. En su formato virtual la feria inicia el 11 de Julio y se extiende hasta el 18 del mismo mes esperando 30.000 visitantes en www.expoasoinducalscuero.com La feria espera ser la plataforma de la reactivación del sector en la región y el país, durante los días de feria presencial se realizaran varias actividades adicionales a la exhibición comercial.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista

banner plantillas negras en post