Edición primer semestre 2021 Style América materiales, tendencias y tecnología

Presentamos la nueva edición de Revista Style América materiales, tendencias y tecnología del primer semestre de 2021. En esta vigesimocuarta edición apostamos por generar valor a la industria por medio de información que abra nuevas oportunidades para para apoyar el resurgimiento de la industria, no se pierda los contenidos exclusivos de esta edición.

La adaptación a la nueva realidad avanza y con ella se van asentando nuevos escenarios, hablando con empresas y profesionales de la industria parece haber un consenso acerca de la importancia de la sostenibilidad en las empresas, los materiales y los productos y en torno a esto presentamos diferentes aproximaciones a este concepto desde el lanzamiento de nuevos materiales como el cuero biodegradable, la protección para hacer el cuero antibacterial, pasando por el creciente desarrollo de materiales alternativos como Desserto a base de fibra de cactus o el generado a base de manzana.

Pero nuestra industria va más allá en términos de sostenibilidad y por eso hablamos de los proyectos de restauración y reacondicionamiento de maquinaria para aumentar la productividad en tiempos de crisis; soluciones de nanotecnología en procesos como el pegue del calzado y los retos de la transformación digital para las empresas del sector en el contexto actual. Así mismo presentamos ejemplos de la influencia de la tecnología en el escenario de la sostenibilidad como la Green Machine que permite reciclar materiales, y proyectos de responsabilidad social como ReBurberrypensados en apoyar a los nuevos diseñadores.

Edición primer semestre 2021 Style América materiales, tendencias y tecnología

Todo esto sin dejar de lado temas estratégicos para nuestra industria como nuestra investigación del entorno internacional de moda en calzado y accesorios, haciendo un resumen de las tendencias clave con una selección de diseños de las mejores marcas del mundo; y uno de los temas centrales que encontrará en la revista es la investigación de tendencias de materiales hecha en las ferias Lineapelle con su nuevo concepto A New Point of View y Premiere Vision Paris desde su evento que se paso a lo digital como consecuencia de la pandemia. Y allí surge otro eje de información clave que entregamos en esta edición la revolución que seguimos viviendo en el calendario de ferias y eventos con la consolidación de los eventos híbridos, la reinvención de plataformas tradicionales y los eventos que se han pasado al plano digital, el calendario tradicional ha cambiado con muchos cambios en la fechas y regularidad de los eventos un ejemplo han sido las ferias italianas, presentamos todas las fechas actualizadas para programarse.

Esperamos aportar con los contenidos de esta revista a su reinvención en tiempos de pandemia. Somos un medio de comunicación profesional e independiente donde puede compartir su conocimiento, presentando sus productos y servicios para la industria, los invitamos a participar de nuestras próximas ediciones.

Acceda aquí a la edición digital de la Revista Style América materiales, tendencias y tecnología primer semestre 2021 disfrute Gratis los contenidos exclusivos de esta edición