entretelas y películas adhesivas ecológicas y sostenibles

El lanzamiento de una nueva línea de entretelas y películas adhesivas ecológicas y sostenibles es una de las novedades que presenta la empresa Pollibox, este nuevo producto es producido con materiales ecológicos y sostenibles se denominan Bio y Eco tienen como propósito la preservación del medio ambiente en la industria del calzado, que es una de las tendencias del mercado actualmente.

La línea Bio se produce con materia prima biodegradable y está compuesta por entretela de algodón con una película adhesiva en una cara. Por su parte, la línea Eco está desarrollada con materia prima de caña de azúcar de origen renovable, compuesta por entretela de algodón con una película adhesiva en una cara. Esta empresa también ofrecen solamente la película adhesiva de la línea Bio y la línea Eco.

banner plantillas negras en post

Estos materiales vienen en presentación de rollos con 70 metros lineales para la entretelas y 500 metros lineales para las películas adhesivas. La diferenciación respecto a los materiales similares radica en que los materiales de la línea Bio, como su nombre lo indica son biodegradables, que es una solicitud de muchos clientes, y en cuanto a la línea Eco la película adhesiva esta hecha en un 71% de caña de azúcar en lugar de derivados del petróleo, haciendo que sea un material ecológicamente correcto y sostenible.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista