El material gamuzado adhesivo es un lanzamiento de la empresa colombiana Plasticueros La24 para el mercado del calzado y la marroquinería “es una aleación de todos, es un material literal que parece gamuza, la textura, el peine, el calibre, es un material que al igual no necesitas pegante, el trae una película como si fuera papel adhesivo digamos, obviamente no es la rigidez por que es un material bastante suave, tu solo tienes que levantar la película pegar al forro, cortar y ya” explica John Gil representante de la empresa.

Este material tiene un pegue primario instantáneo, pegue parcial de 1 hora que “permite corregir” y un pegue final de 3 horas. Es compatible con todo tipo de bases, práctico y fácil de utilizar.

banner plantillas negras en post

“el más económico que tu consigues en el mercado es un duplo, diez mil u once mil precios metro, son los mas económicos y no traen el pegante, nosotros manejamos esta gamuza autoadhesiva que sale a 15.000 pesos metro y ya trae pegante”. Para más información contactar a plasticuerosla24@outlook.com o al cel. +57 3132828859.

Te invitamos a descubrir los exclusivos contenidos de Materiales, Insumos y Tecnología de la revista STYLE AMERICA Materiales con información exclusiva especializada en la industria del cuero y el calzado. Conócela y suscríbete para recibir la edición digital de la revista en: www.styleinsumos.com/revista